Cuánto pagas con los préstamos BigBank

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que fuiste al banco a realizar un trámite? Las eternas filas para hacer depósitos o para pagar la tarjeta de crédito parecen estar en vía de extinción. Es un alivio que te ha proporcionado la banca online. Desde allí puedes realizar cualquier tipo de transferencia inmediata, pago de servicios o de tarjetas de crédito o hasta un plazo fijo. Incluso, en bancos de primera línea como el Big Bank, podrás disponer de préstamos totalmente personalizados según tus preferencias.

Gracias al simulador de préstamos que ofrece en su página principal el banco estonio, podrás calcular tus cuotas al elegir el importe y el plazo en el que prefieres devolverlo. Para la muestra, está el Préstamo Plan ideado para cualquier actividad o producto que desees obtener y que tenga un valor de hasta 15 mil euros para devolver hasta en 72 cuotas. 

Supón que quieres comprarte una moto de 6 mil euros y quieres pagar una cuota baja por mes. Puedes seleccionar un plazo, por ejemplo,  de 60 meses y tu cuota será de 118 euros.  Llenas el formulario online y listo, estarás motorizado para disfrutar al máximo este verano. Y si planeas hacer un viaje a El Caribe, realizas el mismo procedimiento. Esa vez precisas 3 mil euros, pues con una cuota de 78 euros  durante 48 meses podrás hacerlo realidad.

Puedes elegir la opción que mejor te parezca. Entérate de más en Portalprestamos.es