Descubre el alojamiento HostEurope

¿No sabes donde contratar alojamiento web y es lo único que te falta para lanzar tu web? Entonces debes conocer a HostEurope. Se trata de una empresa que brinda soluciones profesionales para que tu web conozca el éxito en línea. Ofrece a clientes varios paquetes para que puedan elegir el que más se ajuste a su bolsillo así como una atención al cliente activa durante las 24 hs de todos los días de la semana con una media de 66 segundos de espera en la atención por teléfono y de dos horas por ticket.

¿Cuáles son los paquetes de HostEurope?

El Hosting Compartido ofrece los paquetes más económicos. El alta de cada uno de ellos es gratuita y ninguno tiene límite en el tráfico de datos:

  • Starter: el alojamiento ideal para quienes lanzan su primera web.Puedes disfrutar 25 GB para almacenar tu información y diez cuentas de correo con tu propio dominio para que empieces a lucirte profesional. El precio final es 1,49 euros por mes.
  • Business: ideal para ecommerce o clientes profesionales ya que permite alojar una cantidad de dominios infinita.  El espacio que dispones es mucho mayor, 125 GB, y puedes manejar cien cuentas de correo electrónico. El precio es 2,49 euros mensuales.
  • Premium: ideal para los que necesitan trabajar con un servicio ilimitado en todo, incluyendo BBDD MySQL y más. 

Puedes ingresar a esta web para conocer cuáles son los paquetes VIP de HostEurope