Disfrute de Asturias con Niños

Llega el buen tiempo y es momento de llevar a los niños a disfrutar de la naturaleza. Pero, ¿qué hacer? Afortunadamente, Asturias se presenta hoy como un destino ideal para disfrutar en familia. Usted podrá disfrutar de caminatas al aire libre y hermosos paisajes. A continuación, breve guía sobre qué hacer en Asturias con Niños .

  • Museo del jurásico: Cuenta con un edificio en forma de huella de dinosaurio en el que usted y sus hijos podrán conocer exactamente cómo era la época de los dinosaurios. 
  • La Senda del oso: Este sendero es para niños aventureros que aman la naturaleza. Esta es una de las pistas peatonales más bella de Asturias. Cuenta con 40 kilómetros que van por las antiguas vías del tren. Este entorno cuenta con túneles y paisajes naturales de sumo encanto.
  • Acuario de Gijón: Más de sesenta peceras de agua dulce y agua salada conforman este atractivo turístico. Los niños enamorados del mar se sienten como peces en el agua en su vista ya que conocerán especies provenientes de todos los mares del mundo.
  • Lagos de Covadonga: Parte del Parque Nacional de los Picos de Europa, este es uno de los rinconces asturianos más impactantes a nivel visual. Excelente lugar para llenar los pulmones de aire fresco.