Lo que no sabías de Depositos Raisin

¿Te has preguntado desde cuando has escuchado hablar de lo importante que es ahorrar? Seguro desde muy pequeño. La cultura del ahorro nos ha sido inculcada y ha fomentado nuestro crecimiento personal. Depósitos Raisin lleva el ahorro a otro nivel brindándonos diversidad de productos de inversión con las mejores tasas de interés.
Si quieres saber más ingresa aquí www.todobancos.es/raisin

    Lo que no sabías de depositos Raisin

   Conseguir multiplicar tus ahorros es una meta para Depositos Raisin. En la actualidad 160.000 clientes han confiado en esta empresa que promete una rentabilidad para tus negocios de hasta 2,01 % TAE.

    Raisin es una empresa consolidada desde el año 2016 que ha construido las alianzas estratégicas más fructíferas del mercado europeo. Son 15 los bancos colaboradores de la Unión Europea y más de 68 productos de ahorro disponibles para escoger.

   ¿Cómo función Raisin?

  Raisin te permite encontrar en un solo lugar diferentes tipos de productos de ahorro con tasas de intereses competitivas con relación al mercado español. Ha mayor diversidad mayores oportunidades tienes de incrementar la rentabilidad de tus ahorros.

    Muchas personas piensan que invertir es algo muy complicado y riesgoso pero Raisin lo hace sencillo porque ha diseñado una intuitiva plataforma en idioma español con la que puedes interactuar fácilmente y obtener el producto de ahorro que más te beneficie.

   ¿Cómo puedo comenzar con Raisin?

   El proceso es muy sencillo y lo mejor es online. No deberás llevar documentos a ninguna parte. Todo lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar.

   Paso a paso

  1. Ingresa a la web de Depósitos Raisin
  2. Regístrate con tus datos personales, obtendrás una cuenta en el Keytrade Bank.
  3. Realiza una transferencia de 0,10 euros
  4. Contrata el depósito que más te convenga

    Así de sencillo la documentación necesaria será tramitada digitalmente por medio del correo electrónico. Luego de contratar el servicio el proceso de transferencia será automático. Mediante esta plataforma podrás observar todos los movimientos e intereses ganados gracias a elegir Depositos Raisin.